+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

Pyroteck Combustion nació de la experiencia de nuestro personal en la práctica de solución de averías y de asistencia técnica en equipos de combustión.

Ofrecemos a nuestras clientes diversas formas de colaboración:

Asistencia Técnica. Nos desplazamos a sus instalaciones para solucionar sus averías. Bajo demanda podemos emitir un informe del estado de su instalación.

Mantenimiento. Colaboramos con nuestros clientes en base a contratos de mantenimiento periódicos, según sus normas o necesidades de la instalación, para efectuar revisiones de su equipo de combustión, comprobando fugas, seguridades y funcionamiento. Entregamos al final de cada revisión un informe con el estado de la instalación y nuestra propuesta de mejoras en su equipo.

Puesta al día de su instalación. Acondicionamos su equipo mejorando sus prestaciones de control de acuerdo con la última tecnología y sistemas de seguridad y reducimos sus emisiones para que estén dentro de los márgenes legales, todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de su instalación.

Instalación /arranque. Nuestra presencia en la puesta en marcha y pruebas de proceso le asuraran la optimización de su nueva instalación.

Imagen de la asistencia técnica a domicilio para solucionar las averías y mejorar instalaciones. Asistencia técnica para zanjar averías, mantenimiento y actualización de la instalación con nuevas tecnologías.