+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

Pyroteck Combustion también se encarga del lazo de control del equipo de combustión, fabricando armarios eléctricos para el control y regulación del proceso donde está integrado el equipo de combustión.

Cuadros de control desarrollados y adaptados a sus exigencias de control y comunicación, siempre respetando las normas de seguridad.

La correcta interconexión entre el armario eléctrico de mando y el equipo de combustión es fundamental para obtener el máximo control de nuestro proceso.

En este sentido Pyroteck Combustion colabora con el cliente asesorando con su experiencia para obtener el máximo control y rendimiento en el proceso.

La integración de reguladores de temperatura, presión, programadores de encendido, presostatos y otros componentes y sensores de campo …y su actuación sobre electroválvulas, servomotores, válvulas motorizadas y demás componentes de regulación de la instalación, así como su registro y comunicación han de conseguir el absoluto control y seguridad sobre el proceso.

Lazos de control: regular el proceso del equipo de combustión. Indispensable para Pyroteckcombustion.