+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

El quemador es el corazón de cualquier sistema de combustión. Su elección y dimensionado correcto es indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier proceso de combustión.

Podemos suministrar una completa gama de quemadores para diferentes procesos industriales y en varios tamaños, para diferentes tipos de combustibles y mezclas, con diferentes toberas internas: metálicas, de refractario o Carburo de Silicio según la aplicación…. para cualquier forma de la llama, con llama directa o indirecta a través de tubo radiante, con ajuste de relación de la combustión…..

Modelos de quemadores según el preoceso industrial pertinente y el material Fotografía ilustrataiva de un quemador, pieza indiscutible para el funcionamiento de cualquier proceso de combustión.

Siempre según la aplicación se ofrecerán diferentes alternativas de quemadores….

Quemadores atmosféricos, premezcla, aire-gas, quemadores de cinta, recuperativos, auto recuperativos,

Quemadores vena de aire para aplicaciones típicas de secaderos, cabinas de pintura, externos o internos al circuito de recuperación, con aire de combustión externo o de recirculación…..con ejecuciones según la necesidad del usuario.